sábado, 3 de septiembre de 2016

Presentación de mis DC Super Hero

¡Hola a todos!

Esta entrada la voy a dedicar a presentar a todos los DC Super Hero de mi colección. Será la lista similar a las que tengo de MH y EAH ^_^, si queréis verlas actualizadas podéis hacer click AQUÍ para ver la de MH y AQUÍ para la de EAH.

Os presentaré a todos los DC que tengo hasta hoy, con una foto suya, su nombre y un poco diciendo quién es, de qué colección es, etc. Estarán ordenadas por orden alfabético.


1. Batgirl

Batgirl es una chica muy inteligente, y sabe usar y manipular cualquier tipo de aparatos, también es una experta instalando mejoras en las armas, escudos, etc. Con su ingreso en Super Hero High, ha demostrado que no hace falta tener super poderes para ser un héroe.






2. Bumblebee




Le encanta el papel de delegada, es muy cumplidora de las normas y le gusta mantener el orden, pero no por ello no deja de hacer alguna que otra locura con sus amigas. 











3. Poison Ivy



Es un poco tímida y adora las plantas. Es capaz de controlar las plantas, hacerlas crecer y comunicarse con ellas. No toques una planta delante de ella, que se pone de malas XD.















4. Supergirl

Es la chica más fuerte del planeta tierra, y es la prima de Superman. Llegó a la Tierra hace poco y todavía le cuesta adaptarse a semejante poder. Es un poco despistada y torpe, pero es buena chica.









5. Wonder Woman

Es la alumna ejemplar del instituto, una excelente luchadora, defensora, etc. no le gusta demasiado que le arrebaten su sitio como la mejor de la clase. Aún así, cuando hay que ponerse serio por temas realmente importantes, deja todo eso a un lado y lidera el equipo como nadie.




6 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosas :D Lo malo es que a mí ya no me caben... U.u (hasta casi me alegro del cambio de las MH porque así no quiero más XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mélani!

      Sí! Son muy bonitas!! Jajaja, las mías están invadiendo mi habitación, pero es que no me puedo resistir >< XD. La verdad es que yo usaré como excusa el cambio de las MH para parar mi colección, solo me planteo la nueva lobita - que me parece muy mona - y repetir una Cleo. Aunque de momento dejo las MH aparcaditas.

      Eliminar
  2. Hola, te quería hacer una pregunta ¿Tú que muñecas de esta línea recomendarías más aparte de las que pones en el blog?¿Las que son tipo Barbie -las "medianas" vamos- o las figuras articuladas de 12 cm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      ¿Pues muñecas parecidas a las que tengo en el blog? Pues yo, personalmente, hablo en el blog de las muñecas que me gustan, soy más de muñecas que de figuras, eso sí. Normalmente me decanto por las que son estilo Barbie, parecidas a las que nombro en el blog.

      La verdad es que aparte de las que nombro en el blog, no soy seguidora de más, al menos de momento jijiji.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. me encanta tu coleccion estoy deseando tener las que me faltan,las nuevas y el playset del coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose!

      Gracias!! =D

      Poco a poco irán llegando ^^, seguramente que en verano - más o menos- empezaremos a poder ver en tiendas a Starfire. El playset del coche quizá tengamos que esperar un poquito más, junto a las otras novedades presentadas en la feria.

      Gracias por pasarte y comentar! =D

      Nos leemos!!

      Eliminar