miércoles, 24 de febrero de 2016

Colecciones Disney Descendants

 ¡Hola a todos! 

Como dije en la entrada anterior, me gustaría hacer un listado de las colecciones de los muñecos Disney Descendants. Me he estado documentando, informándome por internet de las distintas muñecas que hay y, aunque todavía hay alguno que no tengo clasificado del todo, tengo lo suficiente como para empezar con el listado. Dicho esto... ¡empecemos con el listado!



Disney Descendants lista de muñecos


Basic



Todos los básicos tienen este tipo de caja.

1. Mal, la hija de Maléfica. 



2. Evie, hija de la reina malvada 



3. Jane, hija del hada madrina de Cenicienta.


4. Lonnie, hija de Mulán.



5. Audrey, hija de la Bella durmiente.



6. Jordan, hija del Genio de la lámpara.


7. Ally, hija de Alicia en el País de las Maravillas.





Coronation





La caja sería así. Es un poco más grande que la de las básicas.


1. Mal, la hija de la Maléfica.




2. Evie, hija de la reina malvada.

3. Jane, hija del hada madrina de cenicienta.



4. Lonnie, hija de Mulán.




5. Audrey, hija de la Bella durmiente.







 Genie Chic


1. Mal


2. Evie





3. Audrey

4. Freddie, la hija de Dr. Facilier.






Neon Lights  Balls



1 y 2. Evie y Mal


Se venderán por separado, pero de momento no encuentro fotos separadas.

3,4,5 y 6 - Freddie, Jane, Jordan y (creo que es Ally)

También se venderán por separado, pero no he encontrado más fotos.



Packs


1. Mal y Ben




2. Evie y Carlos



3. Mal y Maléfica


Me encanta esta Maléfica, por cierto XD. 


4. Jane, Evie, Mal y Carlos


Me encantan los chicos, sobre todo Carlos, en este pack.



Exclusivas de Disney Store



1. Mal



2. Evie





Y eso es todo por el momento. 

Espero que os haya gustado la lista y os sirva para ir seleccionando a los que más os guste =D. Creo que la única que me falta es Harriet, la hija del Capitán Garfio, pero es que todavía no tiene una foto de stock para poner, pero bueno, iré modificando la entrada a medida que se vayan añadiendo más muñecas y más colecciones.

¿Os gusta alguna/o?

¿Qué os parece la lista?

4 comentarios:

  1. Necesito el pack de Mal con Maléfica *o* Me encanta!! Y gracias por poner esta lista, poca gente se interesa por estas muñecas, o por lo menos en hacerles una seccion en sus blogs, y no sabia de la existencia de casi ninguna de estas muñecas hasta ahora :D (solo las que se venden en España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sweetie!

      Jajajaja estoy contigo ¡me encanta ese pack de Mal y Maléfica! Creo que es exclusivo de Toys, de momento no lo he visto, pero estoy segura de que llegará ^_^.

      De nada! Me alegro de que te gustara y te sirva de utilidad. De hecho, me has dado una idea, quizá me anime a crear secciones a estas muñecas en el blog, ya que me están gustando bastante.

      Con el éxito que han tenido seguro que poco a poco nos empiezan a llegar las novedades a España. Por semana santa y verano suelen ir trayendo novedades, a ver si se animan y nos traen cositas nuevas =D.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la lista Laura! Me viene muy bien para consultarla, voy a guardar el enlace.

    A mi me gusta el pack con Carlos, ya sabes que yo tiro por los chicos xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      De nada! Me alegro de que te sirva de ayuda la listita ^_^.

      Jajajaja yo también adoro a los chicos =D.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar