lunes, 17 de marzo de 2014

Nueva iniciativa "Conocer un poco mejor a los bloggeros"

¡Buenas a todos!


He estado pensando últimamente en que quería crear una iniciativa, una que pudiéramos seguir todos los bloggeros de MH y que estamos metidos en este mundillo, pero también podría servir para otras cosas, así que tampoco quería hacerlo muy específico para MH. 

¿El objetivo? El objetivo es que los bloggeros nos conozcamos todos un poquito mejor y los seguidores nos conozcan mejor, también. Puede parecer un poco extraño, pero si funciona podría ser muy divertido :). 

Soy consciente de que muchos de los seguidores del blog tenéis uno propio, así que he pensado que podríamos intentarlo.

En realidad la idea me la he sacado principalmente de un blog que me gusta mucho, Lost World, que lo recomiendo a las personas a las que le guste leer :).


Antes que nada voy a explicar un poco de qué irá la iniciativa "Conocer un poco mejor a los bloggeros" y las reglas de la misma: 


¿QUÉ ES?

En primer lugar, esta iniciativa consistirá en que cada blog (que se quiera unir a la iniciativa) publique una entrada cuyo nombre sea "Iniciativa conocer un poco mejor a los bloggeros" u otro nombre derivado que le parezca conveniente xd; y en dicha entrada publique, ya respondidas, una serie de preguntas que voy a poner a continuación, y agregar una más que se le ocurra, así puede que esta iniciativa de vueltas por los blogs. 

Para abreviar podríamos llamarlo "CMB" que sería: Conocer mejor a los bloggeros jejeje. 

Para dar cierto nivel de interés, he pensado que podríamos nombrar una serie de blogs recomendados tras responder las preguntas, para así ayudarlos a ser un poco más conocidos, ya que hay muchísimos blogs estupendos que por no ser muy conocidos no salen mucho a la luz. Y también porque es una forma de hacer circular el cuestionario por ahí =D....

Sí, seré sincera, es una forma de coaccionar a esos blogs para que nos hagan caso muajajaja (era broma). 

REGLAS

1) No hay que revelar datos personales que afecten a nuestra intimidad bajo ningún concepto.

2) No valen las preguntas con malicia o mala intención, ni aquellas que supongan ofensas. 

3) Aunque esta no es una regla estricta, por favor, evitad responder a todas las preguntas con "sí" o "no".

4) Y aclaro, poner una pregunta de más en cuanto hayas terminado de responder a las ya existentes.

5) Si quieres, poner una serie de blogs recomendados.





Y creo que por el momento eso es todo... creo, si me viene algo ya lo editaré.


PREGUNTAS:

Pues ahí van las preguntas (trataré de no hacer muchas para que podáis poner otras más ;P)

1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

3) ¿Desde cuándo tienes esta afición?

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?

Pregunta de Monster High Luna:

8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta?

Pregunta de Monster High Cami:

9) ¿Qué colección te gusta más?

Pregunta de Monster High Bloom:

10) ¿Cómo sería tu personaje MH?

Pregunta de Las Monstruas divinas

11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High?

Pregunta de El Universo del Caos

12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué?


13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? 


14) ¿Tu fashion pack soñado?

Pregunta de Monster High Street

15) ¿Cuál es tu mascota favorita? 

Pregunta de Monster High Shubby

16) ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje

Pregunta de Monstruoster

17) ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos?

Pregunta de Diario de un Normi

18) ¿Crees que Monster High durará mucho tiempo en el éxito? ¿Y Ever After High?

Pregunta de Monster High Paz

19) ¿Qué es lo que más aprecias de un blog?

Pregunta de Monster High Alice

20) ¿Por cuál muñeca, jueguete u otra cosa coleccionabas antes de conocer a las Monster High?


21) ¿Cuál fue tu primera muñeca? (Es decir, la culpable de que empezaras tu colección)


22) ¿Dónde guardas y/o expones tus muñecas? 

Pregunta de Chismosa Inmortal

23) La edad (la famosa "madurez") es el factor principal, aparte de la economía, por la que muchos fans dejan de lado a Monster High ¿hasta que punto estarías dispuesto/a a llegar para no dejarlas nunca? ¿Quizá una mentalidad más abierta? ¿Hijos a los que seguir comprando MH? Razona tu respuesta.



24) ¿De todas las Monster High que hay, cuál es la que más te gusta? ¿La tienes?



25) ¿Cuál es el blog que más te gusta?




Los blogs que yo recomiendo (si pincháis en el link te llevará directamente a ese blog): 








Si estáis pensando que he puesto la mayoría de los blogs que sigo a diario pues he de decir que.... ¡Estáis en lo cierto! 

No he puesto Ever after blog porque los dueños son los mismos que el chismoso Spectral básicamente jejeje.



PD: Aclaro que ninguno de los blogs nombrado tiene obligación alguna de seguir a la iniciativa si no quiere, y si hay algún otro blog que no he nombrado y quiere seguirla ¡bienvenido sea! y así se da a conocer también. Hay muchos blogs que no conozco y seguro que son muy buenos. 



¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? 

Si alguno se anima a llevarla a cabo, puede dejarme un comentario para ir a su blog y verlo. O si alguien quiere poner algo de más que considere que podría quedar mejor, pues ¡adelante! Mientras más participemos, más divertido será.



Oh, seguro que muchos estáis pensado ¿por qué no ha respondido a las preguntas? Pues porque quiero que esto circule por ahí, y una vez haya comenzado a circular, quizá me devuelvan la pelota y ya me toque responder muajajajajaja. 


Y como tengo una amiguita que quieren deciros algo...



¡Y eso es todo amigos!

Nos leemos y espero vuestros comentarios sobre la iniciativa y, por supuesto, vuestra participación en ella.

29 comentarios:

  1. Parece divertido, creo que me uniré a la iniciativa ;) ¡Besos y mordiscos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la iniciativa! :)

      ¡Gracias por unirte! Espero que sigamos creciendo poco a poco :)

      Eliminar
  2. Hola Laura desde que vi que tu blog fue nominado en El Chismoso Spectral y busque tu blog para verlo me encanto sobretodo la seccion de Spec-Chismes.Tus redacciones son muy buenas y me gustaria estar en la iniciativa.
    PD:Me quiero hacer seguidora de el blog pero me dice que no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas! Me anima mucho "oír" esas palabras jajaja :)
      Jajaja veo que Spectra tiene fama, me va a querer robar el ordenador para siempre (espero que no, intentaré controlarla).

      Si? No te deja? Qué raro. La verdad es que no sé qué puede pasar, en principio tengo puesto que pueda ser seguidor cualquiera, lo revisaré a ver si he modificado algo sin querer o si hay algo extraño. Gracias por avisarme.

      Y, me alegro de que te unas a la iniciativa! Así vamos dándole vida jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias ahora lo hago,de paso me cambie a la compu de mi mama y tampoco me deja por gracias por el interes.

      Eliminar
    3. Oh, vaya, pues no tengo ni idea de qué puede ser. He mirado las configuraciones y parece que lo tengo todo para que pueda entrar todo el que quiera. :(
      Siento no poder ayudarte en esto :(

      Muchas gracias por el esfuerzo de intentarlo =D

      Eliminar
    4. Ups, espera. Acabo de mirar y me sale que ya eres seguidora del blog! :)

      Así que no sé debió ser algún fallito momentáneo, parece ya estar todo arreglado.

      Eliminar
    5. Si luego viendo me salio tu entrada de el libro de Alicia en el pais de las maravillas que suerte que ya soy seguidora debia ser un fallo momentario como dices.Ya que ahora todo esta claro te dejo para que lo veas:
      http://monsterhighconcinthia.blogspot.com.ar/2014/03/nueva-iniciativa-de-el-blog-historias.html

      Eliminar
    6. Ok :)

      Muchas gracias por participar en la iniciativa. Ahora voy a echarle un vistazo ;D

      Eliminar
  3. ¡Me gusta la idea! Además como me recomiendas, me siento doblemente obligado a hacer esa entrada...Así que cuenta conmingo para la iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea, y aún más que te unas a la misma! Muchas gracias!!

      Jajaja, es que me encanta tu blog, no podía no ponerlo =D

      Eliminar
  4. Hola Laura, yo me sumo a la iniciativa!! Aquí está el link: http://monsterhigh-bloom.blogspot.com.ar/2014/03/iniciativa-conocer-un-poco-mejor-los.html#comment-form Quería decirte que este no es mi blog, yo solo colaboro. Me parecía apropiado unirme a la iniciativa, asi que ahí esta!!

    Tu blog es genial, espero que te guste la entrada!!! Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias! Me alegro de que te guste la iniciativa y te unas a la misma :)

      Creo que en link no funciona, le doy y me dice que esa entrada no existe :( Si me puedes volver a pasar el link, porque me encantaría ver la entrada :)

      Muchas gracias! Me alegro de que te guste el blog! =D

      Eliminar
    2. Jjajajaj Ya solucioné lo del link, espero que te guste la entrada :3 Besos.. Este es el nuevo link

      http://monsterhigh-bloom.blogspot.com.ar/2014/03/iniciativa-conocer-un-poco-mejor-los.html

      Eliminar
    3. Ok, gracias ;)

      Ahora me paso por ahí y agrego tu preguntita :)

      Eliminar
  5. ¿Hay límite de tiempo para participar? Voy a estar fuera un par de semanas pero en cuanto vuelva lo hago a ver si se anima más gente. Me parece muy buena idea la iniciativa. ^^

    Además estoy nominada y quiero 'devolverte la pelota' XD! Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, no hay límite =D
      Me alegro de que te apetezca participar en la iniciativa :), no te preocupes por el tema del tiempo, en cuanto puedas lo haces, no hay prisa ;)

      Es que tu blog me gusta mucho :) en serio? Pues muchas gracias!! Es un honor para mí que me devuelvas la pelota jajaja.

      Que lo pases bien en estas semanitas fuera =D

      Eliminar
    2. Ya esta mi participación en mi blog. ^^
      Saludoss! :-D

      Eliminar
    3. Gracias por animarte a participar!!
      En seguida me paso por tu blog a leerla =D

      Eliminar
  6. Hola! Me he animado a participar, y he añadido una pregunta.
    Mi CMB stá aquí: http://karlotamonsterhigh.blogspot.com.es/2014/05/cmb-iniciativa-conocer-un-poco-mejor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por unirte a la iniciativa! Ahora me pasó por tu blog ;)

      Eliminar
  7. Esas preguntas,tengo que hacer solo una que diga sobre mi u algunas de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la iniciativa consiste en responder a todas las preguntas que aparecen en esta entrada, dando tu opinión.
      Y luego, a continuación, añades la pregunta que tú quieras =D.

      Eliminar
    2. A ya...Y una pregunta, sierto que tus pestañas de el blog las editaste tu, bueno, queria saber con que codigo o cualquier cosa la hiciste,es que quiero hacer unas para mi blog.Y ya hize las preguntas de tu iniciativa, la primera pregunta es la que yo cree.

      Eliminar
    3. Hola!
      No estoy muy segura si te refieres a las pestañas donde dice: "relato", "diario" y todo eso. Si es así, el código que utilicé es este que pongo a continuación:

      <_a href="link al que irá el botón"><_img src="link de la imagen"><_/a>


      Puedes usarlo directamente, ten en cuenta que tienes que poner el link de la dirección a la que quieres que lleve, y el de la imagen ;) Y tienes que quitar las "_"

      Ok, Muchas gracias por animarte con la iniciativa! ahora agrego la pregunta :)

      Eliminar
  8. Gracias, y justo eran a las que me referia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Me alegro de que te haya servido ;)

      Eliminar
  9. Rescatada del olvido tu iniciativa de CMB, monstruita >_o

    Como se suele decir... ¡más vale tarde que nunca! y con lo atareada que estuve el pasado año, he aquí mi pequeña aportación... http://chismosainmortal.blogspot.com.es/2015/08/cmb-desempolvando-los-chismes-de-la.html

    Espero que se animen los nuevos blogs de Monster High... ¡y los que aún no han participado!
    Un besazo eNORMe Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eruanne!

      Vaya! Me ha sorprendido muchísimo ver un comentario por aquí, para serte sincera, ni yo misma recordaba ya la iniciativa jajajaja.

      Muchas gracias por animarte y participar!! ^_^

      Ahora me paso por tu blog para verlo!

      Eliminar